La tasa de Bitcoin está en peligro. ¿Estamos bajando a 10.000 dólares?

Posted on : by : admin

Por CryptoTargets – Durante más de una semana, la tasa de Bitcoin (BTC) se ha estado moviendo en una zona de consolidación.

¿Significa esto que Bitcoin saldrá pronto de aquí? Puedes leerlo en esta nueva actualización.

Gráfico de 2 horas de Bitcoin (BTC)

En la primera imagen de abajo, tenemos una buena vista de la zona de consolidación. En el segundo cuadro gris (zona), se puede ver que Bitcoin tiene entre 10.900 y 10.600 dólares. En la zona de consolidación antes de eso, era entre 10.750 y 11.100 dólares.

Normalmente, cuando Bitcoin Machine se rompe en uno de los lados de una caja de consolidación, continúa en esa dirección. También vimos esto en el período de 10.750 y 11.100 dólares. Bitcoin se rompió en el fondo aquí y cayó 10.140 dólares.

Una indicación de de qué Bitcoin puede salir se puede encontrar en las intersecciones de las líneas de Media Móvil (flechas blancas).

En la última flecha blanca, vemos una intersección que indica que podemos seguir descendiendo y salir al fondo de la caja.

Gráfico de 4 horas de Bitcoin (parte 1)

A más largo plazo, también tenemos una clara imagen del actual declive. Lo que vemos con las flechas blancas es que parece que el precio bajará por cuarta vez.

Si Bitcoin se rompe ahora en el fondo de la caja, podría resultar en una caída al nivel clave de 10.000 dólares.

Si duplicamos la caja dos veces y caemos uno debajo del otro, podemos ver que esto también significa un nivel clave de 10.000 dólares.

Cuando Bitcoin cae de una caja como esta, a menudo vemos que el precio cae una o dos veces el ancho del período de consolidación fuera de esa caja.

Gráfico de 4 horas de Bitcoin (parte 2)

Así que, tal y como parece ahora, tras la confirmación de la rotura bajo la caja, Bitcoin caerá aún más hasta el nivel clave inicial de 10.000 dólares.

¿Debería Bitcoin levantarse en la parte superior de la caja? Entonces queremos una altura más alta como lo muestran las flechas verdes.

En este caso, Bitcoin todavía tendrá que subir un 4,5% para conseguir un máximo de más de 11.200 dólares. Si esto ocurre, podemos esperar un aumento al nivel clave superior de 12.000 dólares.

¿“Bajando a 10.000 dólares“?

Cuando Bitcoin caiga al fondo de la caja, podemos esperar una caída a 10.000 dólares.

¿Se levantará Bitcoin en la parte superior de la caja? Entonces queremos ver un máximo de 11.200 dólares antes de que el precio pueda subir más de 12.000 dólares.
Acerca de CryptoTargets

¿Libre para aprender más sobre cómo funcionan los niveles de apoyo y resistencia y cómo puede actuar sobre ellos? Entonces lee este claro post de CryptoTargets.